viernes, 23 de noviembre de 2018

INFOGRAFIA - PROTECCION DE TU PRIVACIDAD

  • INFOGRAFIA -  PROTECCION DE TU PRIVACIDAD
Esta tarea a llevado 2 semanas de trabajo en donde el resultado restante me a gustado mucho , en la infografía hay una carretera en esa carretera es como el camino para poder llevar un buen camino en internet , es un secreto muy chulo y me gusto mucho , completamos la infografía con la información que creo que es la necesaria para poder llevar un buen camino en internet y tu privacidad sea la mejor posible , os dejo 9 consejos muy completos y también con imágenes adjuntas . La tarea me parecio interesante y me gusto mucho

La privacidad online es muy importante , tu privacidad es como tu , es decir si comnoces tu privacidad te conocen a ti , eso puede ser muy peligroso , hay personas que pueden utilizar tu información en contra y hay que tener muchísimo cuidado , eso os puedo decir , tener mucho cuidado , con los consejos que os dejo no tendréis ningún problema para vuestra seguridad online , mucha suerte chavales

La aplicación utilizada es easle.ly

La aplicación me parecio perfecta y la recomiendo para esta tarea 

BUENO CHAVALES , espero que os haya servido estos consejos y que os sirva para mejorar vuestra navegación en internet , UN SALUDO ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario