viernes, 30 de noviembre de 2018

NETIQUETA

Hola internautas de mi blog , esta es la tariea de la NETIQUETA
El programa que utilize se llama POWTOON .
Mw parecio una herramienta de gran utilidad que fue muy fácil de usar , es una aplicación que recomiendo mucho , a mi me sirvió para realizar esye trabajo y esta muy bien , lo que mas me costo fue no encontra el link para insertarlo ya que había que pagar para usarlo y lo inserte de una forma diferente .

La NETIQUETA y lo temas que hablamos son sobre - correo electrónico , redes sociales,foros y chat
La tarea me gusto bastante y estuvo muy bien , la verdad que 1 semana era tiempo suficiente para realizarla y espero que los consejos que aporto en esta netiqueta os sirva para poder llevar un buen funcionamiento y comportamiento en las redes que a dia de hoy es muy importante ya que no se tiene precticamente respeto en las redes sociales

Por ultimo me despido y os doy un fuerte abrazo , espero que os guste y que paseis un gran fin de semana





No hay comentarios:

Publicar un comentario